APYME REALIZARÁ DISERTACIÓN SOBRE LA POLICÍA MUNICIPAL

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, Delegación Mar del Plata, realizará este miércoles 29 de mayo de 2013 en el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos ubicado en Yrigoyen 1549 a las 17:30 un encuentro para analizar el tema Policía Municipal.

 

Los disertantes del mismo serán el Doctor Ariel Ciano, Presidente del Concejo Deliberante, y el Doctor César Ventimiglia, Director de Seguridad Comunitaria.

 

La actividad se enmarca en la difusión del proyecto de Policía Municipal de acuerdo con el plebiscito que se realizará el 9 de Junio en Mar del Plata. Carlos Filippini, Presidente de APYME, dijo sobre la actividad: "APYME como organización social no puede dejar de emitir opinión sobre la Policía Municipal, por lo contrario, creemos que debemos aportar desde el hacer".

 

"Los emprendedores y pequeños empresarios son los más vulnerables ante la inseguridad, y es por eso que APYME analiza opciones para superar este flagelo" mencionó el Ingeniero Filippini explicando la participación de la delegación en materia de seguridad.


La actividad está abierta para la comunidad en general y la entrada es libre y gratuita.

 

260513

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso