APYME APOYA LAS INICIATIVAS PRESIDENCIALES

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) expresa su satisfacción ante las múltiples medidas anunciadas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con el fin de sostener el empleo y apuntalar la actividad productiva.

La continuidad y extensión del programa Repro y el nuevo programa Pro Emplear, cuyos detalles se espera conocer, deben valorarse como herramientas oportunas que se orientan a que las empresas puedan sostener su planta laboral y tomar nuevos empleados.

Resaltamos que estas medidas, sumadas a las que ya viene tomando el Gobierno en resguardo del poder adquisitivo de los sectores más vulnerables, se toman en momentos de fuertes presiones externas e internas para someternos una vez más a los preceptos neoliberales. Declaraciones como las que vuelve a realizar el presidente de la UIA en el delicado contexto que atraviesa el país dejan en claro la postura de quienes desde adentro accionan para que en la Argentina se vuelva a resignar el papel activo del Estado en favor de los mercados, la especulación y las ganancias extraordinarias de grandes empresas.

Desde APYME sostenemos que las políticas activas son la mejor garantía para lograr la “seguridad jurídica” y la previsibilidad para todos los argentinos, no sólo para los sectores concentrados que en verdad procuran lograr grandes ganancias con cero riesgo, a costa de todos los argentinos.

Ante las dificultades que atraviesa el sector productivo, en particular las empresas más pequeñas, es imprescindible reafirmar el camino del fomento de la de la producción y la demanda en el mercado interno, principal sustento de la actividad nacional y el empleo.

Este rumbo sólo es posible en el marco de un proyecto de país autónomo e inclusivo, por lo que resulta fundamental apoyar las acciones del Gobierno en favor de los intereses mayoritarios y la soberanía nacional.

 

 

 

 

 

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso