PROFUNDIZAR LA SOBERANÍA, LA INCLUSIÓN Y EL TRABAJO NACIONAL

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) valora las expresiones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien llamó a defender la soberanía y la producción nacional profundizando un proyecto político de desarrollo con democracia e inclusión social.

131122 Jura

Tras el acto de jura de los nuevos ministros de gobierno, Jorge Capitanich (jefe de Gabinete), Axel Kicillof (Economía) y Carlos Casamiquela (Agricultura) la Presidenta realizó una importante referencia a la unidad nacional en el contexto de un “mundo complejo y conflictivo” y convocó a debatir ideas y programas para sostener la industria y el trabajo local.

En el Día de la Soberanía fue importante la reafirmación presidencial de los resortes del Estado para manejar los recursos estratégicos de la Nación, que tuvo un paso fundamental en la recuperación de YPF y de una empresa también emblemática como Aerolíneas Argentinas.

También debe destacarse el acento en la necesaria inversión pública en el sistema de transporte, que permitirá mejores condiciones para el desenvolvimiento productivo y en particular de las economías regionales.

APYME asume el compromiso, de acuerdo con las palabras de la Presidenta,  de continuar trabajando para aportar ideas y propuestas, para lo cual hace falta multiplicar los espacios de participación de todos los sectores del trabajo y la producción.

Creemos que éste es el camino para consensuar políticas de Estado bajo una visión estratégica e integral del desarrollo nacional y regional, fuera de la lógica de los poderes corporativos y la ortodoxia económica, con el objetivo común de lograr mayores niveles de inclusión social, democracia y soberanía.

Buenos Aires, 21 de noviembre de 2013

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso