LAS PYMES, ACTORES CLAVE EN LA INDUSTRIALIZACIÓN

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) anuncia su participación el miércoles 11 de septiembre en la cena de conmemoración del Día de la Industria Nacional con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que se realizará en el predio de Tecnópolis.

130910 Pymes

 

 

Asistirá en representación de la entidad su Comité Ejecutivo Nacional, encabezado por el presidente Eduardo Fernández, junto con más de cincuenta empresarios asociados.

APYME emitió recientemente una declaración en la que ratifica su ideario de defensa de las políticas públicas industriales como elementos insoslayables para un proyecto de desarrollo económico inclusivo.

“Desde 2003 el gobierno nacional, con apoyo de vastos sectores sociales, trabajadores y Pymes, inició un proceso que ha venido revirtiendo la devastación del entramado industrial existente en el país tras 25 años de predominio de las políticas neoliberales”, observa la entidad.

En este marco APYME propone “avanzar con mayores reformas en la democratización del crédito, la regulación de los sectores oligopólicos, incluidas las grandes superficies comerciales, una reforma progresiva del régimen tributario y la diferenciación positiva de las Pymes para orientar efectivamente las políticas públicas hacia el sector”.

“Como lo demuestra nuestra historia, una genuina industrialización sólo es posible en el seno de un proyecto productivo nacional con plena vigencia de la democracia, los derechos humanos, la soberanía y la equidad social”, concluye APYME.

Buenos Aires, 10 de septiembre de 2013
Comisón Directiva Nacional

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso