APYME RENOVÓ LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA DELEGACIÓN

 

El 5 de julio de 2013 la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, Delegación Mar del Plata, celebró el acto eleccionario por el cual se renovó la mitad de los integrantes de su Comisión Directiva, tal como marcan sus Estatutos.

130705 Autoridades

Jorge Ares, Rubén Mari, Ana María del Canto, Vicente Avella, Carlos Filippini, Gustavo Casciotti, Miguel Ratti y Guillermina Aumedes

La única lista presentada fue avalada por los socios de APYME y luego, durante la realización de la primera reunión de Comisión Directiva, se procedió a la distribución de los cargos como también establece el Estatuto. El Presidente continuará siendo Carlos Filippini e igualmente Gustavo Casciotti y Miguel Ratti proseguirán, respectivamente, a cargo de la Vicepresidencia y la Secretaría, asumiendo Vicente Avella como nuevo Tesorero.
El resto de la comisión directiva quedó compuesta por los vocales titulares Guillermina Aumedes, Ana María Del Canto, Jorge Luna y los vocales suplentes Jorge Ares, Rubén Mari, Osmar Bohe y Jorge Delacroix.
Cabe destacar que Vicente Avella posee un comercio y desarrolla su vida cooperativista en la zona de Batán. “La incorporación de Vicente tiene como valor agregado poder reafirmar la presencia y la influencia en esa zona de la Delegación” mencionó Carlos Filippini y agregó: “APYME tiene como objetivo trabajar allí especialmente con los productores del cordón frutihortícola y Vicente será nuestra puerta de ingreso”.

Por otro lado, hubo otra nueva incorporación en la Comisión Directiva de APYME: Ana María del Canto, quien se asoció a la Delegación en el 2008, y a partir de hoy ocupará el cargo de vocal titular. Del Canto integra una cooperativa de panificados, y posee un profundo conocimiento en el rubro así como vasta experiencia en actividades dentro del cooperativismo.

“APYME comienza una nueva etapa signada por el desarrollo de la Delegación en la zona y la construcción de políticas públicas juntos a los actores de la ciudad” mencionó el Ingeniero Filippini en el inicio del plenario, agradeciendo lo aportado en el desarrollo de la tarea realizada por quienes lo acompañaron en el período anterior y reiterando la necesidad de contar con el aporte de todos como base para la obtención de los resultados buscados en esta etapa.

 

080713

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso