CONFERENCIA DE PRENSA EN APYME

Apyme

Las Pymes ponen sobre la mesa las necesidades del sector en el año electoral

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) lanzará en conferencia de prensa la compaña “¿Qué país necesitamos las Pymes?”.
La cita será el próximo 15 de mayo a las 9 de la mañana en la sede nacional de la entidad.

Atenderá a la prensa Julián Moreno, presidente de APYME, acompañado del conjunto de la dirigencia de la organización, que cuenta con delegaciones en distintos puntos del país.

Durante la actividad se explicarán las características de esta acción que consiste en difundir los ejes de un programa de políticas públicas necesarias para el desarrollo del sector de las micro, pequeñas y medianas empresas, que constituyen más de 98% de las unidades productivas, comerciales y de servicios.

La campaña está destinada a interpelar a los actores políticos que competirán en los comicios de este año, así como a los sectores empresarios y sociales, considerando que en las próximas elecciones está en juego un proyecto de país en el que las Pymes puedan aspirar al crecimiento, la generación de empleo, junto con los demás sectores de la producción, el trabajo, el cooperativismo y los emprendimientos autogestionados.

Durante la jornada se entregará a las y los periodistas los resultados de un nuevo relevamiento de coyuntura económica de empresas testigos vinculadas a la entidad.

El lanzamiento coincide con el festejo por el 36° aniversario de APYME que desde su fundación viene sosteniendo con acciones y propuestas el lema “en defensa de las Pymes y la producción nacional”.

Buenos Aires, 12 de mayo de 2023.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso