PLENARIO DE LA CTA

220810 CTA 1

220810 CTA 2

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), Delegación Mar del Plata participó del Tercer Plenario de la Militancia sindical y social de Mar del Plata, realizado en instalaciones del Sindicato de Luz y Fuerza.

Del mismo participaron Hugo Yasky, secretario general de la CTA y diputado nacional, Roberto Baradel, secretario general de la CTA Provincia de Buenos Aires, referentes de gremios y movimientos sociales, el Defensor del Pueblo y concejales del FDT.

Apyme estuvo representada por su Presidente Gustavo Casciotti quien agradeció la invitación y celebró el encuentro, "convencidos que trabajadores y empresarios pymes somos dos caras de la misma moneda", dijo.

Remarcó la existencia de un contexto de franca recuperación económica pero con trabajadores que están debajo de la línea de pobreza producto del impacto de la inflación que mellan su capacidad de compra y por ende el desenvolvimiento de las micropymes y apuntó al desafío imperioso y estratégico de recuperar salarios en términos reales.

Consideró que en el marco de la próxima marcha organizada para el 17 de agosto, uno de los  mejores aportes es interpelar a la sociedad a preguntarse "quienes nos aumentan los precios", en un marco de claras presiones especulativas y abusos de posición dominante.

Apyme reafirma su histórico compromiso por contribuir a la construcción de una comunidad con equidad distributiva, en articulación con los trabajadores y las empresas de la economía social.

Mar del Plata, 10 de agosto de 2022.

Comisión Directiva
Delegación Mar del Plata

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso