SE CREA PROMOVER

Cooperativa de interrelaciones y gestones empresarias

 

La Delegación Mar del Plata de APYME conformó PROMOVER (Cooperativa de Interrelaciones y Gestiones Empresariales) que tiene a su cargo la gestión de acercar e interrelacionar a sus integrantes con el fin de optimizar costos en sus necesidades, tanto de venta como de compras de insumos y servicios.


"El proyecto surgió a raiz de la dificultades que tienen los asociados de APYME para vincularse entre elos", comentó Carlos Oviedo, presidente de la Delegación.

 

"La gestión será un beneficio real para todos al permitirles interactuar en un clima adecuado y en un medio confiable y beneficioso para las partes acortando distancias geográficas entre productores y consumidores en la colocación de su producción y mejorando en lo posible sus costos".

 

Por medio de la cooperativa los socios contarán con la posibilidd de generar una red de contactos y relaciones para que las Mipymes puedan vincularse entre sí y mejorar sus servicios y productos.

 

La iniciativa también contempla la formación de un grupo idóneo que llevará a cabo la difícil tarea de comunicar y acercar a los productores u consumidores.

 

Los empresarios que quieran contactarse con PROMOVER lo pueden hacer vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

230210

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso