1816 - SEAMOS PROTAGONISTAS - 2022

Apyme Mar del Plata

Por una Patria más justa y equitativa

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), Delegación Mar del Plata celebra un nuevo aniversario de nuestra Independencia, con la convicción de seguir trabajando en pos de una nueva y definitiva gesta emancipatoria.

Hoy estamos convocados nuevamente a retomar el ideario de aquellos hombres y mujeres que tomaron la historia en sus manos para ser protagonistas de un nuevo tiempo.

Doscientos seis años después y en un marco de concentración y extranjerización económica, fuerte puja por re implementar viejas políticas reñidas con los intereses de las mayorías y profundización de las desigualdades a escala global, estamos interpelados a avanzar con los desafíos estratégicos pendientes. Desde  recuperar el sistema  troncal de navegación, garantizar la seguridad alimentaria, afianzar la defensa de nuestro patrimonio material y cultural, hasta el mayor protagonismo de las pymes y la economía social, como herramienta de democratización de nuestra economía.

APYME en esta fecha especial reafirma su compromiso con la construcción de  una Patria Grande más justa y equitativa, con plena soberanía política e independencia económica de aquellos poderes reales que a lo largo de nuestra historia han propiciado nuestro sometimiento.

Mar del Plata, 09 de julio de 2022.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso