APYME APOYA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

130308 tarjeta da internacional de la mujer

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, Delegación Mar del Plata, adhiere al Día Internacional de la Mujer.
APYME ha tenido históricamente una lucha incansable por la inclusión e igualdad, con la plena convicción que la equivalencia de género es valor fundamental para el desarrollo económico de un país con equidad.

La lucha irrestricta de la mujeres por tener un lugar de igualdad en el mercado laboral y destruir el sistema patriarcal que denigra el rol femenino es una reivindicación de toda la sociedad en su conjunto.

Las mujeres han tenido un rol de lucha desde la antigüedad pero su participación no fue escrita con tinta, sin embargo, durante la Revolución Francesa se observó una participación colectiva reivindicando derechos de género.
Como entidad empresarial, APYME, repudia la explotación laboral en general pero de las mujeres en particular. La entidad difunde y lucha por empresas con conceptos cooperativos e inclusivos que defiendan la industria nacional y construyan los valores republicanos y democráticos.
Este concepto es clave para cambiar los paradigmas neoliberales que fomentan un mercado del "sálvese quien pueda" y de exacerbación individual y competencia salvaje. APYME considera a las pymes, emprendedores y empresas de la economía social como elementos fundamentales de la economía, responsables de la construcción de relaciones sociales más igualitarias.
En definitiva, desde esta Delegación se envía un fraternal saludo a todas las mujeres en su día y un mensaje esperanzador de construcción de una sociedad cada día más equitativa e inclusiva.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso