V ENCUENTRO DE DIRIGENTES - PRIMERA JORNADA

210331 Zoom Apyme 

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), Delegación Mar del Plata participó de la 1° jornada del V Encuentro de dirigentes bajo la consigna "El Papel de las Pymes en un Proyecto de Desarrollo Nacional con Inclusión Social".
La misma contó con la participación de casi un centenar de empresarios y profesionales de todo el país y estuvo a cargo de Horacio Aizicovich, coordinador de la elaboración del ante proyecto de Ley de Fomento Pyme impulsado por la Entidad.
Se efectuó un repaso histórico de la génesis de las micro, pequeñas y medianas empresas en el país y su compromiso inclaudicable con la democracia. Se planteó la necesidad de debatir una adecuada definición del empresariado mipyme en contraposición con los sectores que beneficiados de la extranjerización y concentración se identifican históricamente con políticas neoliberales o conservadoras.
Se expuso la necesidad de contar con una Ley que regule al sector, la implementación de una adecuada segmentación para garantizar la eficacia de las políticas públicas y la creación de un organismo federal con rango de Ministerio.
En el cierre se generó un rico intercambio y debate, reafirmando la convocatoria a la unidad en el marco de la profundización de un proyecto democrático, con mayor equidad distributiva e industrialista.
Los próximos encuentros abordarán temáticas vinculadas con el acceso al crédito, mercado interno, reforma tributaria, empleo y desarrollo productivo, concluyendo el 15 de mayo con un acto abierto coincidente con el 34° aniversario de APYME.

Mar del Plata, 31 de marzo de 2021.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso