ESTRATEGIA POLÍTICA Y GREMIA

El vienes 26 de abril, en la sede local, la comisión directiva recibió a Juan Carlos Amigo, del Departamento de Economía de APYME, quien brindó una charla sobre el contexto en que se desempeña la actividad sectorial.

La actividad estuvo enmarcada en un plan de actividades que tienen como objetivo recuperar para la dirección la discusión política y la consolidación de la institución en cuanto a los propósitos de la creación de APYME como una organización que lleve a los empresarios y a la sociedad en su conjunto una visión propia sobre la coyuntura económica, política y social. Una entidad que junto con otros actores sociales propicia la profundización de la democracia, una equitativa distribución de la riqueza, y mayor inclusión social.

 

Entre otras actividades, la delegación trabaja en la dirección del acompañamiento de los proyectos que se presentará al Parlamento, sobre la ley Mipymes y la ley de Crédito Productivo.

APYME Mar del Plata se dio como objetivo este año trabajar en dos aspectos: el político y el gremial-institucional. La charla y posterior debate reseñados obedecen al inicio de actividades que desarrollará la comisión política de la delegación, integrada hoy por siete socios y que aspira a llegar a quince integrantes en el transcurso del año.

 

250410

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso