NOTICIAS DEL SECTOR PYME DE LA SEMANA

Acreditación YA para mipymes

La Cámara de Diputados aprobó proyecto de Ley que obliga a entidades bancarias y financieras a acreditar en forma inmediata a los comercios pymes las ventas realizadas con tarjetas de débito y prepagas.

Sin despidos hasta el 2021

Por Decreto 891 del Poder Ejecutivo se prorrogó hasta fines de enero del 20121 la prohibición de despidos y suspensiones en el marco de la emergencia provocada por la pandemia de coronavirus.

A 15 años del último censo

La edición 2020/2021 del Censo Nacional Económico (CNE), un operativo estadístico que permitirá conocer la estructura económica actualizada de la Argentina, comenzará el próximo 30 de noviembre, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Textiles: mejor que antes de la pandemia

El presidente de la Fundación Pro Tejer, Yeal Kim, afirmó que la industria textil alcanzó ya en agosto último un crecimiento de la actividad de un 20% por encima de los niveles prepandemia, y destacó que durante 2020 el sector invirtió y creó empleo en cifras superiores a las de 2019.

LLega la nueva versión del REPRO

El Gobierno lanzó este jueves el Programa Repro II para reemplazar el programa de Asistencia al Trabajo y Producción (ATP) con el cual buscará asistir a empresas que no estén encuadradas dentro de actividades críticas pero que puedan demostrar una variación interanual negativa en su última facturación. Será un subsidio que alcanzará los 9 mil pesos por cada salario.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso