NOTICIAS DEL SECTOR PYME DE LA SEMANA

El Estado: el mejor aliado para viajar

Con el incentivo de Previaje, el programa de preventa que busca promover la actividad, los operadores turísticos se preparan para reanudar los servicios y aseguran que el lanzamiento del paquete fue "un éxito total".

Ya rige la Ley de Góndolas en la Provincia

La iniciativa establece pautas para que los supermercados exhiban y ofrezcan de forma clara los productos y limita los espacios de comercialización de las grandes marcas en favor de pequeños y medianos productores.

Asociativismo como alternativa virtuosa

Durante la pandemia se presentaron más de 1000 trámites para ser parte del asociativismo y ya se aprobó la creación de 335 cooperativas, según datos del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes). Según la entidad cooperativa, este auge demuestra que frente a la crisis y el desempleo, la economía social es una alternativa viable, tanto para el presente como para la pospandemia. Las cifras corresponden al período que va del 20 de marzo hasta el 27 de septiembre.

El efecto de la relación precio-calidad

La pyme que gracias al modelo de franquicias no paró de creecer en la pandemia

Industria en alza

Por primera vez desde que comenzó la cuarentena, la actividad industrial mostró en septiembre un aumento interanual del 1,6 por ciento, y alcanzó niveles similares a la prepandemia. Así se desprende de los datos publicados por el Centro de Estudios para la Producción (CEP XXI), del Ministerio de Desarrollo Productivo, en base a un índice adelantado de producción industrial, medido a partir del consumo de energía.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso