ENCUENTRO VIRTUAL POR EL DÍA DEL EMPRESARIO NACIONAL

200815 Encuentro virtual

Inscríbase aquí

Ante una nueva conmemoración del Día del Empresario Nacional, el próximo sábado 15 de agosto a las 18 hs la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) realizará un encuentro virtual con empresarios Pymes de todo el país, que será encabezado por el diputado nacional y dirigente cooperativista Carlos Heller y el presidente de APYME y también diputado nacional Eduardo Fernández.
El Día del Empresario Nacional  fue instituido por la ley 27.108 sancionada el 17 de diciembre de 2014, a partir de un proyecto del diputado Carlos Heller. En este día se recuerda la conformación en 1953 de la Confederación General Económica (CGE), presidida por José Ber Gelbard.
APYME ratifica su compromiso con los ideales que se expresan en esta jornada: la defensa de las Pymes, la industria nacional, el mercado interno, la soberanía y el trabajo de los argentinos
Con estas premisas la entidad convoca a avanzar en el Pacto Social entre el Trabajo, la Producción y un Estado activo que  impulse decididamente un proyecto de desarrollo nacional con inclusión social.

Buenos Aires, 12 de agosto de 2020.

Comisión Directiva Nacional

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso