EN EL CONSEJO CONSULTIVO DEL BANCO NACIÓN

Apyme Mar del Plata tw

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) Delegación Mar del Plata participó del 1° encuentro del Consejo Consultivo del Banco de la Nación Argentina.

El mismo estuvo integrado por  miembros del poder ejecutivo local, concejales, la Universidad Nacional de MdP, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas   y cámaras empresarias representativas de diversas ramas de la actividad.

Cada sector expuso la situación que atraviesa en el marco de la pandemia y se efectuaron pedidos diversos a la Institución bancaria para ampliar la asistencia financiera.

Desde Apyme  caracterizamos la realidad de las micropymes locales,  sobrevivientes de la 1° pandemia desplegada en el último cuatrienio que generó cientos de cierres de unidades productivas y comerciales y dejó en estado de emergencia a las que lograron sobrevivir.

Planteamos trabajar en conjunto para sortear las limitaciones que tienen las micropymes para acceder al financiamiento e hicimos hincapié en la necesidad de intensificar  el rol del aval del Estado para facilitar el otorgamiento de créditos.

Consideramos que espacios como éste deben ser valorados, defendidos y constituirse en instancias de articulación entre el sector público y privado, no sólo para sortear las dificultades que la emergencia sanitaria impone a la actividad económica sino para desarrollar las potencialidades y sinergias  necesarias para  la  construcción de  la comunidad económicamente organizada en la post pandemia.

Mar del Plata, 09 de junio de 2020.

Apyme Delegación Mar del Plata
Mesa de Conducción

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso