NOTICIAS LOCALES DE LA SEMANA

La metalúrgica Bonano comenzó a producir cabinas sanitizantes en Mar del Plata

Desarrollaron dos modelos que rocían automáticamente un químico que reduce notablemente la carga viral. Donaron dos al CEMA y al HIGA. Clubes, escuelas, instituciones y distintas empresas ya están adquiriéndolos.

Gastronómicos reclaman que les permitan reabrir para no fundirse

La protesta se produce en una semana con fuertes protestas de los comerciantes de productos no esenciales. Además de la reapertura solicitan un auxilio del Estado.

En pocos días, los concesionarios de Mar del Plata vendieron todo el stock de 0km

Fue tras la flexibilización de la cuarentena, que les permitió reabrir sus locales. Estiman que la trepada del dólar blue y el mantenimiento de los precios, favoreció la venta. Los de alta gama, los más elegidos.

Contundente apoyo a la suba de cortinas de comercios minoristas reclamando poder volver a trabajar

Como de muy positiva calificaron propietarios de negocios  marplatenses la protesta a través de la cual reclaman por la urgente reapertura a más de dos meses de estar cerrados.

Taxistas también piden la reapertura de comercios para que haya “más movimiento”

El cierre de comercios producto de la pandemia por coronavirus no solo afecta a propios propietarios sino también afecta a todo el movimiento de personas que se genera. Ante ello los taxistas también piden la reapertura para que hayas “más movimiento” en la ciudad y la gente tome el servicio.

Temen el ingreso de turistas a la ciudad y evalúan cerrar las rutas

Es por las medidas restrictivas que se planifican para el área metropolitana. El municipio cree que eso derivará en un mayor flujo hacia la Costa. Reforzará los retenes. Y podrían prohibir ingresos entre la medianoche y las 6.

El Municipio ya está utilizando la telemedicina para pacientes en hoteles y para el personal de Salud

Al momento actual, la teleconsulta se utiliza para atender a diferentes demandas de pacientes en aislamiento extra hospitalario y para el personal de Salud municipal que está trabajando en casos de Covid-19.

Más de 30 actividades en Mar del Plata esperan autorización para reabrir

En medio del enojo del sector comercial minorista tras más de 60 días de Aislamiento Social y obligatorio por la pandemia del coronavirus, desde la Secretaría de Producción municipal afirmaron que el reclamo es justo y la necesidad de volver a la actividad urgente.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso