PLAN DE INCLUSIÓN FISCAL MAR DEL PLATA 2020

Está en vigencia el Plan de Inclusión Fiscal Mar del Plata 2020 que permite regularizar las deudas de tasas, derechos y  contribuciones, contenidos en la Ordenanza Fiscal vigente y sus antecesoras, sus accesorios y multas, incluyendo convenios de pago formalizados previamente que se hallaren vigentes o en condiciones de caducidad, como así también de toda deuda devengada en concepto de Impuesto a los Automotores.

Quedan excluidos los siguientes conceptos:

a) Derechos de oficina.
b) Tasa por inspección de antenas y sus estructuras portantes.
c) Cualquier deuda susceptible de regularización por el presente Régimen, que pese en cabeza de contribuyentes y/o responsables contra quienes existieren denuncias y/o actuaciones en sede penal por irregularidades y/o delitos vinculados al incumplimiento de sus obligaciones fiscales.
d) Cualquier deuda que pese en cabeza de entidades financieras y/o sujetos que desarrollen actividad de juegos de azar.

Para adherirse al mismo las modalidades que prevé el Régimen son las siguientes:

a) Desde el sitio web institucional de la Agencia de Recaudación Municipal: www.mardelplata.gob.ar/arm, desde donde se dispondrá la opción para realizar el ingreso con C.U.I.T. y clave fiscal de AFIP.
b) En forma presencial y con turno previo, en la sede de la Agencia de Recaudación Municipal ubicada en la calle Salta Nº  1842. La solicitud del turno deberá tramitarse desde la web de la ARM, en www.mardelplata.gob.ar/arm.
c) En los casos de cuentas cuyas deudas hubieran sido asignadas a apoderados municipales para su gestión judicial, la suscripción del convenio deberá ser tramitada necesariamente a través de los mismos.

Adjunto se encuentra el correspondiente instructivo generado por la ARM.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso