NOTICIAS DEL SECTOR PYME DE LA SEMANA

La nueva escala de valores del Monotributo

Desde miércoles 1 de enero, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) actualizó los valores de los pisos de las 11 categorías del Nuevo Régimen del Monotributo. Afectará a unos 3 millones de monotributistas.

Bajan los aranceles de las tarjetas

Los aranceles que las tarjetas cobrar a los comercios volverán a bajar a partir de enero. Así lo informó la Cámara Argentina de Comercio que en su momento había firmado un convenio con empresas del sistema de tarjetas para fijar su reducción parcial.
Las comisiones quedaron en 2% para tarjetas de crédito y 0,9% para débito.

Trabajadores 4.0

Las especialidades realcionadas conla Inteligencia Artificail y la Ciberseguridad serán las más preciadas de la nueva década. Charla con Sebastían Laiseca, uno de los mayores expertos en la materia para analizar el fenómeno y los dilemas morales y legales que conllevarán.

ARBA extendió suspensión de embargos

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) extendió hasta el 31 de marzo la suspensión de embargos.La vigencia de esta medida, que vencía este 31 de diciembre, fue extendida hasta marzo a través de la Resolución 47/19, que lleva la firma del titular del ente recaudador, Cristian Girard.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso