EL ESTADO DEBE CONTAR CON LAS HERRAMIENTAS PARA RECUPERAR EL CONSUMO Y LA ACTIVIDAD

Apyme nacional

APYME llama a la responsabilidad a los legisladores opositores de la Provincia de Buenos Aires

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) repudia la actitud de los legisladores bonaerenses opositores que impidieron la sesión en la que se tratarían modificaciones tributarias de índole progresiva que impulsa el gobernador Kicillof.

Luego de cuatro años de políticas nacionales de desregulación y endeudamiento que devastaron el empleo, la industria y las Pymes, APYME apoya la estrategia oficial de reconfigurar las alícuotas impositivas de tal modo que los sectores más concentrados, que siempre lograron sostener sus privilegios a pesar de la crisis, sean quienes proporcionalmente más aporten en la emergencia.

La reforma que busca implementar el gobernador Kicillof procura sostener el equilibrio de la recaudación provincial, lo cual es indispensable para recuperar un papel activo del Estado a fin de poner en marcha la economía, el consumo de los sectores más relegados y la actividad de las Pymes.

APYME llama a la reflexión a  los legisladores opositores que detentan una actitud antirrepublicana que pone en juego la gobernabilidad, compartida por algunos medios concentrados y dirigentes que sólo actúan en función de preservar rentas extraordinarias sobre la base de un modelo de “derrame” que fracasó una vez más en la Argentina.

Es preciso remarcar que esta actitud se contrapone con el camino que señalan la mayoría de los sectores productivos junto con los trabajadores y el Estado en pos establecer acuerdos para salir de la emergencia y comenzar un camino de recuperación que favorezca al conjunto de la ciudadanía.

Buenos Aires, 30 de diciembre de 2019.

Comisión Directiva Nacional
Eduardo Fernández, presidente
Julián Moreno, vicepresidente
Juan José Sisca, secretario 

Delegación Mar del Plata

Gustavo Casciotti, presidente

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso