NOTICIAS DEL SECTOR PYME DE LA SEMANA

Ultimas cifras del desempleo en Mar del Plata

El Indice Nacional de Estadística y Censos difundió el informe trimestral del desempleo, el cual evidenció una baja en Mar del Plata del 11,8% al 10,2% en comparación con el mismo período del año pasado. Así, pasó de ser la ciudad con más desempleo del país al séptimo lugar.lo que representa 33 mil personas que permanecen sin empleo en el distrito. A nivel nacional, el registro fue de 9,7%.

El mercado interno como protagonista

El paquete de medidas que se derivan de la sancionada Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, busca entre otros objetivos, dinamizar el mercado interno , motorizando el consumo de los sectores de menores ingresos. Será a traves de aumento a las jubilaciones, pensiones, AUH y de la tarjeta de alimentos.

La pyme local que le gana a los chinos

Le Bebot fabrica bebotes de calidad e implementa un sistema de comercialización novedoso en el que no hay intermediarios con las jugueterías.

Una moratoria en serio

El Gobierno estableció en la ley de emergencia una moratoria para las deudas tributarias de las pequeñas y medianas empresas con un plan de hasta 120 cuotas que incluye una quita en las multas e intereses.

Una gran herramienta de financiamiento

Ventajas, dificultades y mañas de los operadores de las grandes empresas obligadas a recepcionar las facturas electrónicas.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso