REUNIÓN DE TRABAJO CON EL SECRETARIO PYME, HORACIO ROURA

Para la consolidación del anteproyecto de Ley Mipyme

101025 sepyme

Dirigentes de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se reunieron con Horacio Roura, secretario de la Pequeña y Mediana Empresa (Sepyme) a fin de coordinar una agenda de trabajo conjunto, en particular en lo concerniente a los avances en una nueva legislación para las Mipymes.

Representaron a APYME el dirigente Eduardo Fernández, miembro de la Comisión Directiva Nacional y presidente de APYME Córdoba, y el economista Gabriel Tobal. También participaron por la entidad Enrique Jardel, Roberto Rosanó y Horacio Aizicovich, de la Comisión Redactora del anteproyecto de Ley de Desarrollo Mipyme.

Tras la exposición de los fundamentos del anteproyecto y la discusión de sus se coincidió con el funcionario en la necesidad de contar con un nuevo marco legal para las Mipymes que contemple en forma integral las demandas del sector.

Especialmente se puso acento en los parámetros para la caracterización de las empresas, la segmentación de las políticas de apoyo, la profundización del Mapa Pyme y la creación de un Instituto Federal de Fomento Mipyme, acerca el cual se destacó su necesaria complementación con la Sepyme.

También se intercambiaron opiniones sobre legislación sectorial comparada respecto de otros países de la región.

De acuerdo con estos ejes temáticos se conformó una agenda de trabajo con el objetivo común de arribar a un marco legal adecuado a las reales necesidades de las micro, pequeñas y medianas empresas en todo el país.

 

Buenos Aires, 25 de octubre de 2010

Departamento Nacional de Comunicaciones de APYME

Enrique Tarditi - Director

APYME
ASAMBLEA DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso