DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS

Desde Apyme

Apyme Mdp transmite semanalmente su programa radial Desde Apyme, todos los sábados de 16 a 17 hs desde FM del Sol. En esta oportunidad el mismo estuvo a cargo de su vice Presidente, Gustavo Casciotti.

Los principales temas abordados fueron: el volúmen récord de patentamientos y su mirada estratégica, el sorteo del PRO.CRE.AR en la ciudad y el impacto en la construcción, el efecto virtuoso sobre el empleo y el consumo y el rol de las pymes. Asimismo se trató la disposición de ordenamiento de venta en farmacias y la inversión de EVONIK y su impacto en la balanza de pagos en función de la sustitución de importaciones por u$s 30 millones y en el nivel de empleo nacional. También se destacó la importancia de la participación, particularmente en el marco eleccionario.

El invitado del día fue Carlos Buccetta, coordinador del equipo de tutores de la Delegación, que lleva adelante los cursos y tutorías en el marco del Convenio que Apyme mantiene con el Ministerio de Trabajo. En esta oportunidad y ante el  inicio el próximo 6-11 del primer curso de capacitación para microemprendedores en el área "Organización", se abordaron los ejes principales del mismo, apuntando ejemplos y datos recogidos de una amplia experiencia en el rubro.

 Mar del Plata, 26 de octubre de 2013

131026 Desde Apyme


Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso