DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 528

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 09:00 las pymes, las cooperativas y los emprendedores tienen voz.

Análisis de la actualidad local, provincial, nacional e internacional. Opiniones y  entrevistas.

La economía, las finanzas, la producción y el trabajo bajo el análisis de los integrantes de Apyme-Mar del Plata.

En el orden local volvimos a abordar la problemática de los decks, la falta de regularización y el impacto en termimos de equidad sobre el resto de los rubros comerciales.

Contamos con la visita del Concejal Diego García quien desarrolló un pormenorizado diagnostico de la inseguiridad ciudadana, interpelando a la articulación del Municipio con los diferentes sectores involucrados a efectos de avanzar en soluciones posibles.

Desde Apyme participamos en la movilización del pasado 24-1 y compartimos los fundamentos esgrimidos en el documento emitido en rechazo al DNU y la Ley Ómnibus Ominibus, bajo la consigna "La Patria no se vende".

Presentamos los aspectos mas salientes del proceso de estanflación actual, caracterizado por el derrumbe de la actividad industrial y comercial y un proceso inflacionario creciente y persistente.

El Dr. en Física Roberto Nayar abordó las implicancias de las posibles privatizaciones de empresas públicas, en particular las referidas a ciencia y tecnología, destacando su sus activos estratégicos e intangibles y desmenuzando la incidencia de los tan mentados balances deficitarios.

Tambien estuvo presente la voz de Natalia Stoppani quien generó un contrapunto entre las diferentes apreciaciones sobre las propuestas contenidas en la Ley Ómnibus.

Por último pusimos en tensión un agregado reciente en el capítulo de Biocombustibles de la Ley de Bases que habilita el uso de plásticos.

Mar del Plata, 27 de enero de 2024.

240127 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso