DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 482

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 09:00 las pymes, las cooperativas y los emprendedores tienen voz.

Análisis de la actualidad local, provincial, nacional e internacional.
Opiniones y  entrevistas.

La economía, las finanzas, la producción y el trabajo bajo el análisis de los integrantes de APYME-Mar del Plata.

En el orden local, aunque con impacto provincial y nacional, hicimos referencia al evento desarrollado el pasado viernes sobre las perspectivas y oportunidades de la  exploración y explotación de hidrocarburos costa afuera, que contó con la participación del Colegio de Ingenieros de la Provincia, autoridades de YPF, la CGT regional Mar del Plata y el Cluster de Energía.

Reproducimos una reciente entrevista realizada al Ingeniero Horacio Tettamanti so la red troncal de navegación y el Canal Magdalena, a partir de los anuncios presidenciales.

Abordamos por partida doble las implicancias del canje de deuda voluntario de bonos en pesos, sus apoyos y algunas reflexiones vinculadas con la liquidez bancaria, la fortaleza del mercado de capitales y la inflación.

Desarrollamos alternativas de financiación para las pymes a partir del Mercado de capitales y presentamos novedades de la Dirección de Acción Cooperativa de la Provincia referida a los programas Cooperativas en marcha e Impulso creativo.

Contamos con la voz del Lic. Horacio Rovelli quien desarrollo los aspectos más salientes y preocupantes del endeudamiento externo, el rol de los organismos financieros internacionales y la fuga de divisas.

Por último profundizamos los aportes de investigadores argentinos para combatir la deforestación y nos enfocamos en el proyecto “Ojo de halcón sustentable”.

Mar del Plata, 11 de marzo de 2023.

230311 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso