DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 430

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Este programa va a ser algo distinto a los habituales, puesto que, temas de actualidad y la culminación de la temporada estival nos ha permitido entrevistar a distintos actores de la vida local.

Comenzamos con Juan Torres, presidente de Residencias Cooperativas de Turismo, emplazada en la zona de Chapadmalal. Hablamos sobre la realidad de dicho complejo vacacional, su crecimiento, su insersión en el medio y las características de los servicios que en el mismo se prestan.

Continuamos con Donato Cirone, titular del Sindicato Único de Peones de Taxis (SUEPTAX), seccional Mar del Plata con quien conversamos sobre las consecuencias que sobre el servicio de taxis produjo la pandemia, en particular durante esta última tremporada, asi como la implementación de unevos sistemas de seguridad para los conductores.

También tuvimos oportunidad de conversar con Ricardo Velimirovich, presidente de la Asociación Frutihortícola de Productores y Afines de General Pueyrredon sobre un tema de vital importancia para su sector desde el punto de vista productivo y el impacto que también tiene en otros sectores de la sociedad, tal como es el de la nueva reglamentación de la ley de tránsito aplicada a los trailers.

Y dada la actualidad del tema y su importancia para el país, repasamos el tema del acuerdo con el FMI.

Mar del Plata, 12 de marzo de 2022.

220312 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso