DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 406

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Continuamos realizando en programa a distancia mostrando los temas de actualidad que queremos compartir con los oyentes.

En este programa escuchamos a Nicolas Zeolla, ecomomista jefe de FIDE abrir el tema de las Lelics y las Lebacs, seguido por las reflexiones que sobre ese tema aportamos desde el equipo.

También hablamos sobre las previsiones de crecimiento segun FMI, las nuevas restricciones cambiarias del BCRA y el frente cambiario del país en general.

Continuamos desarrollando otro capítulo del proyecto de la Red de Municipios Cooperativos.

Compartimos un muy completo informe sobre el crecimiento de la potencial producción porcina en el país a partir de la infraestructura existente.

En tren de mantener la información actualizada sobre las líneas de créditos, armamos un resumen de lo que hoy se puede conseguir a partir de la intervención del Estado.

Continuamos con el abordaje de otro aspecto de posibles alternativas energéticas que pueden ayudar a reducir la emisión de gases a la atmósfera al producir energía.

Mar del Plata, 11 de setiembre de 2021.

210911 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso