DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 402

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Continuamos realizando en programa a distancia mostrando los temas de actualidad que queremos compartir con los oyentes.

En este programa hemos repasado la situación actual respecto a la generalción de nuevos puestos de trabajo en la ciudad de Mar del Plata, en particular en actividades relacionadas con la producción metalmecánica.

También comentamos la propuesta del Movimiento Cooperativo para el desarrollo local, denominada "Red de Municipios Cooperativos" y comentamos los alcances del plan de créditos a tasa cero implementados por el gobierno nacional para los monotributistas.

Y tuvimos la oportunidad de entrevistar al Decano Normalizador de la Universidad Tecnológica Nacional con sede en el puerto de Mar del Plata, ingeniero Fernando Scholtus a quien le trasladamos varias preguntas que hacen a la actualidad de esa casa de altos estudios, en particular por su inseción al medio en el que actúa.

Mar del Plata, 14 de agosto de 2021.

210814 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso