DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 400!!

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Continuamos realizando en programa a distancia mostrando los temas de actualidad que queremos compartir con los oyentes.

Repasamos datos de la situación de los créditos hoy disponibles para las pymes, en que situación nos encontramos respecto a la pandemia y revisamos las novedades que alcanzan al universo de los monotributistas

Además compartimos información sobre la evolución de la actividad de la industria pyme, y como el INDEC ha publicado el habitual informe sobre comercio exterior, revisamos el alcance de las medidas.

POr otro lado, la provincia de Buenos Aires ha llegado a un acuerdo con los bonistas por deudas en dólares, lo que nos ha llevado a preguntarnos cuál será el impacto sobre la economía provincial.

Por último, y como un sano recordatorio de lo realizado a lo largo de los 400 programas de este ciclo denominado Desde Apyme, compartimos con la audiencia los saludos que desde la virtualidad nos han enviado distintos actores de la sociedad, habiendo casi todos participado de algún programa, tanto antes en forma presencial como ahora en forma virtual.

Solo cabe agregar el más profundo reconocimiento a la audiencia, tanto a aquellos que han sido consecuentes con nuestro programa siguiendolo por las distintas emisoras en las que se ha emitido como a los que se sumaron desde nuestra llegada a FM Residencias, sumando a ellos a todos los operadores y locutores que nos han sabido guiar a lo largo del tiempo así como a las autoridades de la emisora.

Mar del Plata, 31 de julio de 2021.

210731 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso