DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS 394

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Continuamos realizando en programa a distancia mostrando los temas de actualidad que queremos compartir con los oyentes.

Comentamos la resistencia de algunos sectores de la sociedad al pago de impuestos dadas sus condiciones de fragilidad luego de tantos meses de trabajo en muy malas condiciones, las medidas de seguridad ante la pandemia que involucran a los cajeros automáticos y no se están cumpliendo. el estado actual de las obligaciones tributarias de las pymes ante las últimas modificaciones introducidas por el gobierno nacional luego de haber reconocido lo injusto de la última ley aprobada al respecto, la situación de los distintos usuarios de gas luego de la modificación tarifaria introducida en distintos lugares del país y una reflexión sobre el plazo de pago de las tarjetas de crédito.

Compartimos los alcances del Programa de Protección del Trabajo instrumentado por la Provincia de Buenos Aires y una reseña de las líneas de desarrollo productivo del Ministerio de Producción de Nación.

Y además tuvimos la oportunidad de entrevistar a Ricardo Aronskid, Licenciado en Economía, Magister en Relaciones Internacionales, Investidador Docente de la Universidad de General Sarmiento y autor de diferentes artículos y ensayos compilados en diversas publicaciones de ciencias sociales.

Mar del Plata, 19 de junio de 2021.

210619a Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso