DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS 389

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Continuamos realizando en programa a distancia mostrando los temas de actualidad que queremos compartir con los oyentes.

En este programa compartimos un informe sobre desempleo y pobreza, un análisis sobre las causas de la inflación, la importancia de usar correctamente algunas herramientas que nos ofrece la tecnología, la forma en cómo Francia está manejando el tema del lenguanje inclusivo y algunas ideas que pueden orientar para manejar mejor nuestro lenguaje sobre esta temática.

También pusimos la mirada sobre la inflación importada y la maldición de exportar lo que comemos y desarrollamos la idea de potenciar al consumidor tomando la idea de "El Consumidor al Poder".

Fue una buena oportunidad para realizarle una entrevista al Dr. Adrián Alveolite sobre aspectos legales y prácticos para el cuidado de una marca.

Las herramientas digitales han venido para quedarse y darle buen uso nos puede facilitar nuestra tarea de todos los días. POr eso les comentamos sobre una oferta del Banco Credicoop respecto a capacitaciones sobre las mismas.

No podía faltar un comentario sobre algún tema local, que en esta oportunidad ha sido la discusión inconclusa sobre la denominada "zona roja".

Mar del Plata, 15 de mayo de 2021.

210515 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso