APYME RECHAZA EL ADELANTAMIENTO DEL INICIO DE CLASES

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, Delegación Mar del Plata, expresa su rechazo a la decisión del Consejo Federal de Educación que establece el comienzo de clases el próximo 26 de febrero.

El inicio anterior a los feriados de carnaval atenta contra el desarrollo de las economías regionales, el entramado productivo y el desenvolvimiento de las actividades comerciales, inmobiliarias, sociales y deportivas vinculadas al turismo. Al mismo tiempo lesiona los  niveles de ocupación, al desalentar la contratación de trabajadores por la segunda quincena de febrero, impactando negativamente en el índice de empleo.

Consideramos estratégico el respeto por los 190 días de clases, pero entendemos necesaria la compatibilización de dicha prioridad con los intereses del resto de los sectores de las comunidades. No se trata de oponer una mirada mercantilista a la cuestión, sino  de apelar al mejor criterio y sentido para resolver articuladamente una agenda  que tiene impacto directo sobre lo educativo, comercial, productivo y social.

051113

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso