CANAL MAGDALENA

230612 Charla HT 1230612 Charla HT 2

Un puente hacia el crecimiento económico de una Argentina Justa, Libre y Soberana

En las instalaciones del Hotel Riviera se realizó la charla a cargo del Ingeniero Horacio Tettamenti sobre las razones que hoy hacen al dragado y puesta en servicio del Canal Magdalena, una causa nacional con profundas raíces en nuestra propia historia.

Ante un más que nutrido e importante público, quedó a cargo de los organizadores la presentación. Así fue como en nombre de la Fundación Cepes Daniel Rodríguez inició la misma, seguido en nombre de la Regional local de la CGT, Miguel Guglielmotti y cerrandola por Apyme el ingeniero Carlos Filippini.

El disertante explicó con lujo de detalles la similitud con anteriores procesos de intentos de colonización de nuestra tierra, siempre por los mismos actores, prácticamente desde el inicio de nuestra nacionalidad.

Dejó claro el impacto que la rehabilitación de la unión de las vías fluviales de nuestro norte con el litoral atlántico generará en la  reunificacion del país, permitiendo su desarrollo siempre postergado en mayor o menor medida por acciones que sin dudas estaban originadas por los centros de poder internacionales.

Ésta es otra más de las explicitaciones que el Ingeniero Tettamanti ha realizado en defensa de nuestra soberanía nacional, amén de su adhesión a distintas acciones sobre los territorios en riesgo, tales como el Río Paraná o el Lago Escondido.

230612 Charla HT 3230612 Charla HT 4230612 Charla HT 5230612 Charla HT 6230612 Charla HT 7

Mar del Plata, 12 de junio de 2023.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso