ADIÓS A HEBE DE BONAFINI

221120 Hebe

Apyme despide a una luchadora incansable por los derechos humanos y una argentina democrática e independiente

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) despide con profundo dolor a Hebe de Bonafini, referente emblemática de las Madres de Plaza de Mayo.

Hebe de Bonafini ha sabido, junto con sus compañeras y los organismos por los Derechos Humanos, convertir la adversidad y la desgracia personal en una lucha colectiva sin descanso por la Memoria, la Verdad y la Justicia en la Argentina.

Su legado parte del esclarecimiento y el indispensable juicio de los crímenes de la dictadura cívico militar de 1976 para extenderse a las reivindicaciones de todos los sectores de la producción nacional, el trabajo, las Pymes, el cooperativismo, la economía socia, la educación y la salud por una democracia solidaria, inclusiva y soberana.

En coincidencia con la conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado, APYME ratifica su compromiso con esa tarea  que sin duda continuarán llevando adelante actuales y futuras generaciones de compatriotas: la de construir un país que garantice  Justicia, bienestar y progreso a todas y todos sus habitantes.

Buenos Aires, 20 de noviembre de 2022.

Julián Moreno
Presidente
Juan José Sisca
Secretario

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso