COMPROMISO DE ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA LABORAL

221111 Empresas Abin

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), Delegación Mar del Plata participó del lanzamiento del programa Qualitas 190 del Ministerio de Trabajo de Nación, realizado en la sede de la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN), especialmente invitada por la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo.

La presentación estuvo a cargo Cecilia Cross, Subsecretaria de Políticas de Inclusión en el mundo del trabajo y contó con la presencia de otras cámaras empresarias, el concejal Miguel Guglielmotti, presidente de la comisión de Industria del Concejo Deliberante, directivos de empresas locales y el Consorcio Portuario.

Se trata de un programa de desarrollo, capacitación e incidencia en materia de prevención y erradicación de la violencia y el acoso laboral, al que podrán adherir las empresas mediante firme de Convenio con el Ministerio, aspirándose a conformar una red local en la materia.

APYME valoriza la iniciativa, convencida de la importancia de la generación de ámbitos de trabajo que respeten las buenas prácticas de vínculos interpersonales, como sustento de desarrollo humano y productividad empresaria.

Mar del Plata, 11 de noviembre de 2022.

Comisión Directiva - Delegación Mar del Plata.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso