TRIUNFÓ LULA

Apyme Mar del Plata

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), Delegación Mar del Plata celebra el triunfo  electoral en segunda vuelta de Ignacio Lula Da Silva en las elecciones a presidente en Brasil, por su significación estratégica y geopolítica para Latinoamérica.

Lo entendemos como un triunfo de la Democracia, cuya defensa y fortalecimiento constituye uno de los valores fundacionales de nuestra Entidad.

Estamos convencidos que fortalecerá la integración con nuestro país hermano, en todas sus dimensiones y que profundizará el desarrollo regional.

Considerando la  injerencia preponderante de Brasil en nuestro comercio exterior y los compromisos asumidos por la nueva gestión en materia de empleo, salarios, consumo interno, desarrollo del comercio, la industria y la obra pública, consideramos que los vínculos comerciales y productivos se verán fortalecidos con protagonismo de nuestras pymes.

APYME, Delegación Mar del Plata reafirma su compromiso con un proyecto de desarrollo regional, convencidos del valor de la integración basada en los intereses de los pueblos y sustentada en transformaciones económicas profundas que den legitimidad social a la unión de los pueblos de América Latina y el Caribe, tal como lo manifestáramos en la III Cumbre de los Pueblos realizada en nuestra ciudad allá por el 2005.

Mar del Plata, 30 de octubre de 2022.

Gustavo Casciotti
Presidente Delegación

Carlos Filippini
Secretario Delegación

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso