DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 457

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Compartimos una visión sobre las super utilidades, el boom de facturación y la baja de costo laboral para los grandes formadores de precios y las normas dictadas por el BCRA respecto a las billeteras virtuales protección al usuario.

Agregamos a ello una revisión de las novedades económicas que se han venido concretando a partir de las acciones que el ministro de economía viene desarrollando.

Analizamos si por fin llegó la hora de concretar la obra del Canal Magdalena un paso más hacia la integración del país, en este caso por vía marítima.

Hablamos sobre la situación actual de la energía nuclear en el país, agregando una mirada a lo vivido en el pasado inmediato lo que ha determinado donde se encuentra el país hoy en el tema.

Repasamos lo que desde la sociedad civil se viene opinando sobre el tema del proyecto de ordenanza presentado por el oficialismo en el Concejo Deliberante local, en particular sobre la continuidad en el uso de decks en locales gastronómicos.

Nos visitó en nuestra sede el ingeniero Horacio Tettamanti, visita de la cual Gustavo Casciotti hace un repaso para compartir con la audiencia.

Desde el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos el economista Ernesto Giacomini nos acompaña hablando sobre la posición de la que no abandona el discurso de odio, el doctor Ariel Vercelli nos aporta novedades sobre robótica aplicada a la generación de humanoides que se dedican a instalaciones artísticas en museos, ferias de ciencia e industria del entretenimiento y el doctor Julio Tussedo comenta otra realidad del sistema de salud.

El ingeniero Horacio Tettamanti participó de un par de actos sobre los cuales fue entrevistado por Pablo Salgado, a quien agradecemos especialmente su aporte.

Mar del Plata, 17 de setiembre de 2022.

220917 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso