REUNIÓN CON LOS DEFENSORES DEL PUEBLO

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), Delegación Mar del Plata, fue especialmente convocada por la Defensoría del Pueblo para mantener una reunión de trabajo.

Durante la misma se plantearon diferentes problemáticas y necesidades que hacen a la realidad económica, laboral y social de la Comunidad.

Se abordaron cuestiones vinculadas con el transporte público, el cuidado del ambiente, la matriz productiva y la seguridad, acordándose la articulación conjunta en procura de generar aportes que faciliten el discernimiento de los mismos y puedan contribuir a la fijación de políticas públicas.

Finalmente se trató la cuestión energética y en particular la del  Gasoducto de la Costa. A partir de de un reciente documento suscripto por varios integrantes de APYME junto a otros referentes del ámbito político, social y productivo, se destacaron varios aspectos que hacen a una acabada comprensión del tema.

Se destacó que la obra del gasoducto se encontraba licitada y pre adjudicada ya en el año 2015, que experimentó importantes  demoras en  el inicio  de su ejecución en los años subsiguientes, como así también mayores costos. Además se destacó la falta de un plan de obras por parte de Camuzzi desde el inicio de la misma como condición necesaria para que la provisión de gas dentro del Partido pueda efectivizarse y la imperiosa necesidad de agilizar los tiempos para subsanar la falta de energía.

APYME celebra el encuentro convencida del valor del trabajo conjunto en pos de aportar a la generación de contenidos en temas estratégicos que hacen al desarrollo de nuestras ciudades de Mar del Plata y Batán.

Mar del Plata, 25 de julio de 2022.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso