MALVINAS, ARGENTINAS HOY Y SIEMPRE!!!

220402 Malvinas

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), Delegación Mar del  Plata, expresa su más sentido homenaje a nuestros héroes de Malvinas en el marco del 40 aniversario del Día del veterano y la veterana, ex combatientes y caídos en la guerra de Malvinas.

La irresponsabilidad criminal de la Dictadura cívico-militar iniciada en 1976, que  se cobró la vida de más de 1.000 soldados argentinos, incluyendo jóvenes conscriptos sin el entrenamiento y pertrechos adecuados, constituye uno de los capítulos más dolorosos de la historia argentina.

El permanente y activo reconocimiento a los ex combatientes  resulta fundamental para sostener la memoria colectica y avanzar en el proceso de “malvinización”, revirtiendo la intención aviesa de ocultar la guerra y sus consecuencias.

Este reconocimiento significa y potencia la renovación de nuestro compromiso por el reclamo justo y pacifico de soberanía sobre  las islas del Atlántico Sur y  mares circundantes.

APYME se suma a los actos de este día  y reafirma  la necesidad de sostener y profundizar  políticas públicas  que garanticen la independencia económica y el manejo soberano de nuestros recursos estratégicos, como camino para alcanzar un desarrollo equitativo y sostenible con Nación.

Mar del Plata, 02 de abril de 2022.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso