NUEVOS PROGRAMAS PARA LAS PYMES

211019 Aticma

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), Delegación Mar del Plata participó de la presentación de los programas de financiamiento, capacitación y asistencia técnica efectuada por funcionarios del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación.

La actividad se desarrolló en las instalaciones de ATICMA y contó con la participación de referentes gremiales y empresarios, concejales y comerciantes e industriales de la ciudad y la zona.

Se destacó la clara recuperación económica, traccionada principalmente por el sector industrial y el impacto de la gran batería de herramientas dispuestas por el Ministerio para acompañar el impacto económico y financiero de la pandemia e impulsar el desarrollo productivo.

Al respecto, coincidiendo con lo expuesto, el Presidente de APYME, Gustavo Casciotti, puntualizó la existencia de diferentes realidades en función de las ramas de actividad, el tamaño de la empresa y la posibilidad concreta de acceder o no a las líneas de  financiamiento, destacando la necesidad de profundizar la sintonía fina para generar mayor superficie de contacto entre las micropymes y el Ministerio. Se referenció la experiencia a nivel nacional en el acompañamiento de presentaciones y el rebote local  generado a partir de la difusión de las líneas del Ministerio a través del programa radial “Desde Apyme”.

Por último Casciotti celebró el reciente lanzamiento de la Plataforma PyMes Nacionales, que apunta a gestionar en forma directa todos los instrumentos y recursos de la cartera, entendiendo que viene a garantizar una mayor efectividad en el acceso de los sectores más vulnerables de la cadena productiva.

Mar del Plata, 19 de octubre de 2021.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso