PRODUCTORES FRUTIHORTÍCOLAS PIDEN DESINFECCIÓN DE CAJONES

200323 Aplicador 1200323 Aplicador 2

Algunos productores empezando a aplicar la desinfección

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), Delegación Mar del Plata se suma al pedido que la Asociación Frutihorticola de Productores y Afines del Partido de General Pueyrredon le hiciera al Intendente Municipal como otro aporte desde las instituciones de buscar alternativas en esta lucha contra la pandemia que nos ataca.

La Asociación Frutihorticola de Productores y Afines del Partido de General Pueyrredon le elevó al Intendente Guillermo Montenegro el pedido de implementar la desinfección de los envases vacios al momento de la descarga de los camiones con hipoclorito de sodio al 10%.

Para Ricardo Velimirovich , titular de la entidad “ el trabajo de los productores sigue en marcha, pero para seguir produciendo y proveyendo de alimentos a la población debemos tomar todas las precauciones posibles”.

“ Le hemos recomendado también a nuestros productores llevar adelante esta desinfección al momento del retorno de los envases a zona de producción “, agregó.

Velimirovich remarcó que le solicitaron al Intendente Montenegro que por su intermedio se eleve dicha propuesta para que se implemente a nivel Municipal, Provincial y Nacional, en los mercados concentradores, al recibir los envases de los compradores, al igual que los vehículos que van a transportar las cargas.

“ Esos envases proceden de distintos comercios de la ciudad , de otras provincias y en especial del Mercado Central de Buenos Aires, y de esta manera se evitaría todo tipo de riesgo que pudiese existir por el traslado en distintos transportes y dentro de los mercados concentradores , verdulerías y supermercados “, resaltó.

“Dicha desinfección daría tranquilidad para continuar con la distribución de alimentos, y la certeza de que se van a evitar contagios de los productores y trabajadores frutihorticolas” , finalizó.

200323 Nota Coronavirus

www.portalagropecuario.com.ar - 23032020

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso