NOTICIAS DEL SECTOR PYME DE LA SEMANA

EL FUTURO AÚN ESTA A TIEMPO

La apuesta va más allá de constituir un parque tecnológico o de atraer empresas del sector. La meta es convertir a Mar del Plata en ciudad del conocimiento.

ENERO 2020: PRODUCCIÓN PYME

Según CAME (Confederación Arentina de la Mediana Empresa)
• La producción de las Pymes Industriales cayó 0,3% en enero 2020 frente a igual mes del año pasado. Es la menor tasa de caída anual en 20 meses.
• De los 11 rubros relevados, cuatro crecieron en la comparación anual, seis cayeron, y sólo uno se mantuvieron sin cambios. Si bien el 43,9% de las empresas consultadas creció, todavía no mejora el clima de consumo en el mercado.

GPS PARA PRECIOS CUIDADOS

El gobernador bonaerense participó de la firma del convenio con empresarios y comerciantes de la región, que permite que pequeños almacenes y mayoristas participen del programa Precios Cuidados.

LAS MUJERES EN EL MUNDO LABORAL

En la investigación de GPTW, el foco está puesto en que más allá de la tasa de participación femenina en el mercado laboral, es importante comprender cómo es la calidad de los empleos a los que acceden.

SE VIENE LA PESIFICACIÓN DE TARIFAS

La decisión del gobierno nacional de comenzar a pesificar las tarifas en la generación de la energía eléctrica, fue bien recibida por organizaciones de defensa al consumidor, que consideraron una buena medida para empezar a discutir los altos costos que pagan los usuarios de los servicios públicos.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso