MORATORIA AFIP: UNA MEDIDA REPARADORA

200212 Moratoria200212 Moratoria 2

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) Delegación Mar del Plata desarrolló la charla "Moratoria Afip: una medida reparadora" en la filial Centro del Banco Credicoop.
La actividad contó con la participación de empleados y funcionarios de la entidad bancaria, profesionales, grupos pre cooperativos, comerciantes y referentes sociales y políticos.
Se destacó la importancia de la moratoria en el marco de la cruda emergencia que atraviesa el sector micropyme, como instrumento de recuperación y desarrollo productivo.
Se identificaron los sujetos alcanzados, desde pymes, autónomos y monotributistas hasta entidades sin fines de lucro y se detallaron los plazos, impuestos alcanzados, tasas de interés, anticipos y condonaciones.
Asimismo se avanzó con los principales lineamientos de la moratoria instrumentada en la Provincia de Buenos Aires y de las líneas de crédito para el sector con tasas más razonables, que auspician  mejores condiciones tanto para la toma de crédito nuevo como para la refinanciación de carteras activas.
APYME considera que las recientes medidas anunciadas en materia impositiva y de financiamiento allanan el camino para frenar los cierres masivos registrados en estos últimos años y generan las condiciones necesarias para  comenzar a reparar el entramado comercial y productivo, en tanto  se va recuperando la demanda y el consumo.

Mar del Plata. 12 de febrero de 2020.

200212 Moratoria 1

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso