APYME SE REUNIÓ CON LA TITULAR DE AFIP POR LA MORATORIA PARA PYMES 2020

Apyme

Una delegación de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), junto con otras cámaras sectoriales, mantuvo esta mañana una reunión con la titular de AFIP, Mercedes Marcó del Pont y el Secretario PYME, Guillermo Merediz, donde se discutieron los alcances del Plan Moratoria 2020, anunciado la semana pasada por el Gobierno Nacional.

En ese marco, el presidente de APYME y diputado Nacional del Frente de Todos, Eduardo Fernández, remarcó la importancia en la instrumentación y reglamentación de "una moratoria con rebajas de intereses y eliminación de multas, previstas en la ley que aprobamos en diciembre, y que ofrece planes de pagos extendidos y períodos de gracia para las micro, pequeñas y medianas empresas". “Es un anuncio largamente esperado por el sector", manifestó Fernández y subrayó que “esta medida está en el marco de un conjunto de acciones como el fortalecimiento del mercado interno y la protección de la industria nacional”.

"Las medidas abarcan a pymes, asociaciones civiles, cooperativas y monotributistas, que para poder acceder al beneficio deberán inscribirse en el registro MIPYME", completó el dirigente.

Desde la entidad saludamos la vocación del Estado Nacional en convocar a las entidades referentes del sector para debatir el camino a seguir, la predisposición al diálogo y el compromiso de trabajar de manera conjunta por un verdadero desarrollo productivo y soberano.

Por APYME participaron, además de su presidente, el Tesorero Julio Jardel y el Gerente General Roberto Ratti, quienes asumieron el compromiso de mantener informados a todos los asociados sobre los alcances del programa y la conveniencia de adherir al mismo.

Buenos Aires, 03 de febrero de 2020.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso