DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS

Desde Apyme 9hs

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, delegación Mar del Plata, desarrolla ahora todos los sábados a las 09:00 su programa de radio en FM del SOL. En esta oportunidad participaron del programa el Presidente Carlos Filippini y el Vicepresidente Gustavo Casciotti.

Se efectúo un repaso de las principales actividades desarrolladas en nuestra ciudad en el día de ayer:  la firma del Programa "Precios Cuidados" entre la Secretaría de Comercio de Nación y el  Municipio, la realización del Cabildo Abierto en el marco de la Convocatoria Económica y Social y los anuncios referidos al Procrear en cuanto a la asignación de terrenos fiscales y su impacto en la creación de puestos de trabajo.

Los entrevistados fueron Alejandra Ocampo y Hernán Esquivel, integrantes de una colectivo dedicado a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza y de perfumería en el barrio Félix U. Camet., quienes aportaron una rica y potente experiencia en el trabajo asociativo y  la comercialización a precio justo.

Mar del Plata, 17 de mayo de 2014

140517 Desde Apyme

 

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso