DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 536

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 09:00 las pymes, las cooperativas y los emprendedores tienen voz.

Análisis de la actualidad local, provincial, nacional e internacional. Opiniones y  entrevistas.

La economía, las finanzas, la producción y el trabajo bajo el análisis de los integrantes de Apyme-Mar del Plata.

En el orden local efectuamos un balance de la temporada y de las perspectivas venideras ante la caída de ventas, de la actividad industrial y el incremento de costos de insumos y servicios.

A partir de un reciente fallo judicial que rechazó un amparo para reactivar el servicio ferroviario entre Neuquén y Cipolletti, analizamos los derechos perdidos en materia de acceso al trasporte.

Contamos con la participación de Federico Bacalini quién entrevistó a Carla Mancuzzo, secretaria general del SADOP, para analizar el desarrollo de paritarias, la relación con los gobiernos nacional y provincial, el impacto de la pérdida del fondo de incentivo docente y el aumento de las cuotas de lus colegios privados.

El Dr en Física Roberto Nayar abordó la importancia estratégica y geopolítica de las represas hidroeléctricas sobre el río Santa Cruz, cuyas obras financiadas por China fueron interrumpidas por el gobierno Nacional,

El comportamiento de los dólares alternativos fue objeto de análisis, considerando los factores que determinaron el desplome de su cotización y las presiones que se visualizan para su ascenso.

También contamos con la voz de Pablo Herrera, quien efectuó un balance de los primeros cien días de gestión de Javier Milei y su impacto en la economía real.

Por último reflexionamos sobre las implicancias de una nueva conmemoración del 24 de marzo, a partir del comunicado emitido por el IMFC.

Mar del Plata, 23 de marzo de 2024.

240323 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso