DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 478

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 09:00 las pymes, las cooperativas y los emprendedores tienen voz.

Análisis de la actualidad local, provincial, nacional e internacional. Opiniones y  entrevistas.

La economía, las finanzas, la producción y el trabajo, bajo el análisis de los integrantes de Apyme-Mar del Plata.

En el orden local planteamos la tensión generada en las cuentas públicas por la reducción de ingresos por estacionamiento a partir de la instalacion  de los denominads decks y la construcción de una no usada bicisenda. Además hablamos de las inconsistencias del trámite de habilitacion municipal.

Estuvimos en contacto con Ricardo Velimirovich, presidente de la Asociación Frutihortícola del Partido de General Pueyrredon quien nos informó sobre los destrozos provocados en el cordón por el granizo de la semana.

En el plano nacional compartimos los recientes informes sobre la evolución de las ventas pymes correspondientes al mes de enero y celebramos las cifras anunciadas por el INDEC referidas a la creación de nuevos puestos de trabajo.

También referimos la visita del FMI al país con motivo de la revisión de las metas del 4º trimestre del 2022 y evaluamos el impacto de la suba de las tasas internacionales de interés sobre la deuda contraída con el organismo.

Contamos con nuestra habitual columna de opinión de Ruben Buceta. En esta oportunidad desarrollando aspectos salientes del denomina hidrógeno verde.

Desarrollamos una cuestion sustantiva: las energias renovables en las viviendas sociales y recojimos el reclamo del sector lácteo, que atravesado por la sequía y la inflación de costos, reclama mayores precios.

Mar del Plata, 11 de febrero de 2023.

230211 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso