DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 474

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Con el comienzo de la temporada de verano 2023, la movida marplatense ha traido algunas novedades que nos dan pie para el comentario.

Dentro de las noticias de la semana compartimos una que llamamos "Otra vez San Telmo" y otra "Más fierros en uso".

El desarrollo del país requiere de energía en cantidad y calidad, para ello se necesitan entre otras acciones, poner en marcha la producción agua pesada y trabajar sobre la generación distribuida de electricidad, hoy ya respaldada por ley en la provincia de Buenos Aires.

Como hacemos habitualmente, repasamos las novedades del monotributo a la fecha.

No podíamos dejar de hablar de la situación de la democracia en Brasil, entendiendo que se encuenta de algún modo en peligro.

Tocamos temas tales com que "hicimos la calesita más grande del mundo", "Argentina en el podio del crecimiento" que nos dio pie para realizarnos algunas preguntas que quedan por responder, el récord de plazos fijos y mostramos las novedades del Monitor Cooperativo mundial.

Otro tema de interés en el camino de la protección del ambiente tiene que ver con el retiro de los envases contenedores de fitosanitarios del campo, hoy con avances importantes.

También contamos en este programa con la participación de nuestro  columnista Rubén Buceta, quien en esta oportunidad comenta la importancia del Comercio Exterior de cara al 2023.

Mar del Plata, 14 de enero de 2023.

230114 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso