DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 473

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

En este primer programa del año compartimos las novedades de cómo viene la distribución del ingreso según Indec, el balance de pagos al tercer trimestre, los salarios reales tomando la evolución desde el 2003 al 2022 y el índice de desarrollo humano que demuestra que no somos los peores de todos.

A lo largo del año también hemos tenido novedades para compartir respecto a las actividades de la Argentina en lo que hace a la conquista del espacio.

Mucho se comenta sobre las fuentes que contribuyen a aumentar el efecto invernadero en el mundo. En esta oportunidad comentamos una falta propia: se ha descubierto que nuestro asado es contaminante!!

Continuamos en este programa trayendo información sobre el Monotributo, en este caso haciendo un repaso sobre aspectos que aún no se habían detallado.

Nuestros columnista Ariel Vercelli nos comenta aspectos de la censura y desinformación en Twitter, en particular los escandalosos e indignantes Twitter Files y Archivos Twitter. Una cosa es intuirlo y otra cosa es ver como desinforman y las consecuencias que ello tiene en todo el mundo.

También contamos en este programa con la participación de nuestro  columnista Rubén Buceta, quien en esta oportunidad analiza la inversión y su relación del el PBI.

Mar del Plata, 07 de enero de 2023.

230107 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso