DESDE APYME - PROGRAMA 472

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Hicimos un repaso de las novedades vividas durante el año 2022, así como de las actividades que desde la Delegación de Apyme Mar del Plata.

Hablamos sobre la realidad que presenta la fabricación del "chori" en este contexto de dificultades en la fabricación de insumos.

Nos preguntamos si Aquasol abrirá esta temporada, reconociendo que ha sido un ícono de la oferta de temporada estival en nuestra ciudad.

Siguiendo con los temas de las energías renovables, comentamos la aparición de nuevos aerogeneradores que eliminan el empleo de aspas, con lo que serían una mejor alternativa para la protección del medio ambiente.

De las noticias nacionales aportamos una mirada sobre el aumento de las tasas internacionales y del programa financiero 2023.

Contamos en es programa con la participación de un nuevo columnista, Rubén Buceta, quién nos aporta desde su especialidad una mirada del año que termina.

Mar del Plata, 31 de diciembre de 2022.

221231 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso